¿Quienes somos?

Somos dos profesionales, Elizabeth Fodor y Montserrat Morán, que formamos
Educar con Abrazos de Amor®

Orientamos a padres y expertos implicados en el mundo infantil, y pertenecemos a la línea de investigación “Habilidades para el desarrollo de la excelencia en las Crisis Vitales” en el Departamento de Psiquiatría, Facultad de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid.

El ser humano pasa por varios estadios de desarrollo a nivel motriz, intelectual, emocional, psicológico y social. Las últimas investigaciones científicas han dado un paso enorme a todo lo que se relaciona con el primer Ciclo Vital del ser humano.

Educar con Abrazos de Amor es un Programa con 40 años de experiencia en el mundo infantil y respaldado por la colección “Todo un mundo…” publicado por Pirámide. Donde las autoras, hacen ciencia aplicada de forma clara y concisa. Dan las claves a la vez de pasar del dicho al hecho; de la teoría a la práctica, a través del juego para motivar a las personas implicadas en este reto al desarrollar la mente en un cuerpo saludable.

Los 3 libros Sensaciones, por Descubrir y Emociones juntos.
3 libros, el perfecto regalo para los padres con bebés recien nacidos
El estuche
en amazon.
El perfecto regalo para los padres primerizos

El libro. Educar con Abrazos de Amor,
                             jugando 20 minutos al dia tu hijo de 0 a 18 meses

Libro. Educar con Abrazos de Amor.

Con tarjetas didácticas. Te proponemos una tarjeta por semana.

Al investigar el desarrollo humano, confirmamos que las pautas básicas de funcionamiento se modulan en un contexto de máxima plasticidad. Es un período crucial porque en él se configura el desarrollo de la personalidad del adulto, ya que somos constructores de la realidad que percibimos.

Si deseamos comprender a los niños necesitamos comprender sus juegos y adquirir la capacidad de observación para comprender la demanda del niño y, así convertirse en su apoyo y guía en el proceso del juego. Aprender observando para orientar y ofrecer el juego y juguete apropiado. Estimulo adecuado en el momento oportuno, es decir respetar el periodo sensible en el desarrollo integral del bebé.

Educar con Abrazos de Amor asesora profesionales para orientar a los padres en el crecimiento armónico y equilibrado del niño desde el nacimiento hasta los tres años para un buen establecimiento del vínculo afectivo, despertar la motivación necesaria para el fomento de la atención sostenida, promover la autoestima para llegar a la autovaloración, obtener tolerancia a la frustración para la aparición de la resiliencia en el futuro y facilitar el desarrollo de la personalidad a través de la corporalidad.

RECUERDA compartir tus experiencias con tus amigas u otras mamás, y ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en: cursos@educarconabrazosdeamor.com

Un afectuoso saludo.
Educar con Abrazos de Amor

Calle Doctor Esquerdo 65 28007 Madrid España
Política de privacidad